Café Político en la Radio

 

 

Comentario con López-Dóriga

Quieren controlar el proceso electoral

  Innegable el sabor de oposición en la marcha de ayer, pero usan la simplona descalificación de “conservadores y fachos” los que vieron la marcha, pero no prestaron atención.

  No prestaron atención porque la mayoría de los miles de personas que marcharon no acostumbran ir a manifestaciones políticas, están auténticamente preocupadas porque las versiones oficialistas de democracia les hacen pensar que el Gobierno quiere controlar el proceso electoral.

 

 

Comentario con López-Dóriga

Disputa por una patente

  Ayer fue asesinado por dos sicarios un empresario zacatecano en un restaurante de Aguascalientes, pero no parece ser un asesinato más que engrosa el saldo rojo de este sexenio.

  Las informaciones iniciales hablan de una enconada disputa legal por una patente a registrar o registrada en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

 

 

Comentario con López-Dóriga

Primero lo electoral, después ya veremos

  Me apena que desde el Gobierno de la República diversas situaciones de inseguridad sean vistas desde la óptica electoral y que digan que a poco más de 32 semanas del fin del sexenio está concentrado en asuntos electorales y pospone la atención a situaciones de seguridad.