Auténtico competidor

  Desde la precampaña, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador ha repetido una y otra vez que no marchaba bien la campaña presidencial de José Antonio Meade.

   Hubo quienes interpretamos esas declaraciones del tabasqueño como táctica de campaña y no por autentico interés en que le fuera mejor a José Antonio Meade.

   Ayer quedó claro que lo de la República amorosa es una realidad y que el señor López Obrador había perdido el sueño por cómo marchaba la campaña del candidato presidencial del PRI, la cual insistía, necesitaba ajustes.

  Ayer se anunció la designación de Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, entre otros, quienes serán los coordinadores de la campaña de los candidatos a senador y de las circunscripciones electorales.

  La reacción del señor López Obrador ha sido de alivio, pues dijo que los designados le dan nivel al equipo de campaña y Meade será un auténtico competidor.

  Ese alivio, revela que la angustia del tabasqueño era real y que subestimamos su vocación para la reconciliación y el perdón.