Imprimir
Categoría: Cambo de Guardia
Visto: 1459

 

Cambio de Guardia

Parteaguas

  Faltan cuatro días para que legal y oficialmente empiecen las campañas por la Presidencia.

  Aunque muchos creíamos que el período de intercampaña era “un limbo absurdo”, en más de un sentido resultó más animado que el de precampañas.

  En opinión de quienes esto escribimos, la segunda quincena de marzo podría ser el parte aguas de la campaña.

 Para bien o para mal  la campaña del PRI ha dejado claro que urge cambiar de estrategia que el primer círculo del candidato sepa que es una lucha por el poder, no una campaña para elegir al presidente de la sociedad de alumnos del ITAM.

 Anaya ha descubierto que la coalición no basta, pues hay muchas indefiniciones que ni afianzan a los que fueran el voto duro de militantes y simpatizantes. Debe revisar la estrategia de su “club de asesores”.

  López Obrador que toca por nota la campaña diseñada a partir de doce años de experiencia en campañas por la Presidencia, sin embargo, ha empezado a mostrarse tal cual eso. Y podría confirmar el pronóstico de quienes sostienen que el tabasqueño es su peor enemigo.

  Como sea, a casi 90 días de las elecciones, no hay nada escrito, aunque algunos se hayan tragado la leyenda fabricada por el ilusionista de las percepciones.