Domingo

 

 

DOMINGO

Prisas legislativas

  Está clarísimo que para el Gobierno de la República la prioridad es la elección, de la cual, consideran, depende la continuidad de su proyecto.

  Si bien, como lo dijo el Presidente, la crisis sanitaria les cayó como anillo al dedo, lo cierto es que cuando lo dijo sus funcionarios de salud habían subestimado la gravedad de la pandemia de Covid 19, gravedad que impedirá llevar a cabo todas las acciones contempladas en la estrategia presidencial para las elecciones de 2021.

 

 

DOMINGO

Ponderar la relación con China

  Pareciera que la política exterior del Gobierno de México se ha diseñado a partir de premisas que se elaboraron por la percepción de que aquí ya sabemos cómo será el mundo después de la pandemia, cuando quiera que eso ocurra.

 

 

DOMINGO

En campaña ilegal

Desde el inicio de la transición democrática, a raíz de la reforma electoral de 1996, que fue la que creó las condiciones para que las elecciones fueran auténticamente libres y reflejaran, hasta donde es humanamente posible, la voluntad de los votantes que acuden a las urnas, se ha venido haciendo laberíntica la legislación correspondiente.