Domingo

 

 

DOMINGO

Dados cargados

  Sabemos la mayoría que la objetividad en la expresión de puntos de vista en asuntos de política, pese a las mañaneras sermoneadas, es una falacia.

  Cuando uno opina o juzga situaciones o personas es imposible que lo haga sin que refleje las personales experiencias, formación, creencias, preferencias, prejuicios, fobias y filias.

 

 

DOMINGO

Evaluaciones prematuras

  Ha empezado el último año del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador y han empezado las evaluaciones prematuras, sí, pero naturales al término de cada administración.

  En este espacio creemos que entre los claros luminosos de su Gobierno, el Presidente López Obrador, están los salarios mínimos, los cuales aumentó y, reconozcámoslo, no se incrementó la inflación.

 

 

DOMINGO

Qué no nos despojen de nuestros derechos

  Hace 30 años, cuando se asentaba la transición democrática española, en charla exclusiva, al secretario general de Comisiones Obreras, la gran central sindical, Antonio Gutiérrez, se le preguntó:

 “¿Cómo un marxista como usted aprueba una reforma laboral que facilita el despido de trabajadores, como la propuesta por el Gobierno?” .